Colección años 50 Nuria Ordiales - Modelo MariaColección años 50 Nuria Ordiales

Podemos decir que el punto de partida de la colección 50's y la Madre es la estética  vigente en los años 50, adaptándola a la actualidad, creando  una visión de una mujer dulce, femenina y divertida, así mismo  le damos un toque de fuerza por los tejidos y colores utilizados.
Hombros y cintura marcada dibujan  la silueta en forma de X.
Los colores son el rojo, el negro, el blanco y el azul.
Gasas y sedas como tejidos suaves en contraste de los tejidos duros como el charol,  impermeables lisos y guateados.
Los accesorios inspirados en las chicas rockabilly y pin up: para los cuales el material utilizado por excelencia son discos de vinilo.

Colección años 50 - Nuria Odiales - Modelo María

El vestido Modelo María es un palabra de honor con escote corazón y corte a lacintura del que sale el vuelo en forma de cuarto de capa.
En la parte superior bolero  de cuello chimenea y mangas de farol; con cruce en el centro, ojales y botones forrados y bordados.
Como complementos guantes transparenteS, cinturón de charol adornado con flores de gros-grain y botas estilo doctor Martin con tacón y plataforma. 

Colección años 50 Nuria Ordiales - Modelo Yoana

El Modelo Yoana se caracteríza por llevar, en la parte inferior, un short de cintura alta, bajo con vuelta abotonadora central con tres botones forrados y bordados. En la parte superior, cazadora guateada de manga corta, afarolada y co elásticos de punto; tira en cuello con botón, cremallera central y lazo zapatero de adorno. Los complementos constan de tocado de vinilo y calentadores de licra del tobillo al muslo.

Colección de moda años 50 por Nuria Ordiales - Modelo Berta

Modelo Berta es un mono de licra, fruncido en el pecho por broche de vinilo con corte en la cintura, tirantes finos, espalda al aire bolsillo en costura y tobillero. Chaleco corto de cuadros y solapas con adorno de cremallera alrededor. Complementos formados por guantes, cinturón de charol con adornos de gros grain, calcetines de perle, sandalias y tocado de vinilo.  

 Colección años 50 Nuria Ordiales - Modelo Maite Colección años 50 Nuria Ordiales - Modelo Elisa 

En la parte superior, el Modelo Maite luce una camiseta de cuello de pico con adornos de gros grain y bordados, corbata estrecha por dentro de la camiseta.
En la parte inferior falda de tubo y cintura alta, ojales en el bajo que hace de pasacintas para otro tejido teminando en forma de lazo zapatero.
Complementos formados de calcetines, sandalias de plataforma, guantes hasta el tobillo y tocado de vinilo.

En la parte superior del Modelo Elisa no pasa desapercibida la americana masculina de cuadros  con solapa redonda hasta el bajo.
En la parte inferior vestido pareo con cuello de pico tanto en la espalda como en el delantero anudado en el cuello formando un lazo. El cruce del vestido decorado con flores de gros grain.
Complementos: calcetines de perle, sandalia de plataforma, guantes transparentes, cinturón de charol decorado con flores de lazo  y tocado de vinilo.

Colección años 50 Nuria Ordiales - Modelo Lidia Colección años 50 Nuria Ordiales - Modelo Lidia

Modelo Lidia. En la parte superior chaleco con mini manga, solapas de americana y bolsillos frontales  de bibo con tapeta.
Camisa de gasa con bodoques, abotonadura frontal, y lazada en el cuello.
En la parte inferior contamos con una falda abollonada roja a la cintura.
Complementos: Guantes transparentes, cinturón de charol, calentadores de tobillo al muslo y tocado de vinilo.